PROFESORES

Javier Casares

Instructor de Yoga por el Yoga Institute de Bombay, por la Escuela de Yoga clásico,  por la asociación Intenacional Yoga Alliance, entre otras. Asi, como instructor de Mindfulness por el Instituto de Psicologia Integral Baraka. Ingeniero técnico industrial

En su primer viaje a al India conoció a su maestro de Yoga, Harold Sequeira, de quien aprendió como actúa en el día a día un verdadero yogi. No considera que ninguno de los títulos que tiene son importantes en comparación con las creativas y eclécticas enseñanzas de su maestro, cuya enseñanza principal siempre ha sido la libertad.

Mónica Gallo

Instructora de Yoga Clásico por Yoga Human Proyect,  por la Escuela de Yoga Tierra y por la escuela Formación-Yoga. Instructora de Mindfulness por el Instituto de Psicologia Integral Baraka. Diplomada en Trabajo Social.  

“Yoga es el arte de tolerar las consecuencias de ser uno mismo” Baghavad Gita. 

Beatríz Laso

Instructora de Yoga Clásico por la escuela Yoga tierra. Soy una incansable buscadora de la “correcta postura” por ello he investigado en diferentes disciplinas del yoga, como el Iyengar, el yoga clasico, el metodo Garuda, el pilates,  el acro-yoga, la danza, etc. Licenciada en Geografía.

Tras la detección de una enfermedad crónica que dio un girop total a mi vida, decidí hacer aquello que siempre había querido desde el primer día que practiqué yoga, ser instructora. “Mi vida sufrió una catarsis, pero tengo algo que nadie valora sino le pasa esto…saber que cada día es increíble”.

Carlos Pereda

Instructora de Yoga Clásico por la escuela Yoga tierra. Instructor por la escuela Stott pilates suelo y reformer en Akrostudio. Tecnico superior en animacion de actividades fisicas y deportivas

Ingeniero informático

“Tras muchos años de actividad física intensa, y diversas lesiones, comienzo un viaje a través del movimiento consciente que desemboca en el yoga. Este me enseña que la búsqueda no es hacia fuera, sino hacia dentro”.

Encina Martínez

Instructor de Yoga Clásico por Yoga Human Project y por la Escuela Yoga Tierra. Ingeniero Medioambiental

“Es un privilegio poder transmitir las enseñanzas y conocimientos del Yoga que he recibido en los últimos años. Encuentro especialmente enriquecedor, poder compartir la práctica del Yoga con los alumnos, aprender de y con ellos en cada clase”.

Jorge Mora

Licenciado en Psicología UCM. Máster Terapia Reencuentro universidad de Alcalá Henares. 

Diplomado en Medicina Tradicional China y en Chi Kung. Escuela Neijing. 

Maestro de Reiki y Terapeuta Profesional Reiki Usui Tibetano. 


Disfruta facilitando espacios para aprender a mejorar la calidad de vida, desarrollar conciencia, bienestar y buentrato. Sumamente agradecido por poder desarrollar su vocación y en continua evolución y aprendizaje. Una afirmación que le encanta es: “En el camino de lo siempre posible”.